¡Mujeres valientes y emprendedoras!

Nuria Nicolás

Fundadora de Fashion-pills.com

1720374288_extras_albumes_0

Exmodelo de 29 años y con estudios en Comunicación Audiovisual que decidió hace un año hacerse emprendedora y crear su propio negocio, Fashion-pills.com. Tras trabajar en el departamento de producto de Privalia adquirió experiencia suficiente en los entresijos del medio digital. Se trata de una web donde además de comprar prendas y complementos de tendencia, puedes hacerlo a precios competitivos.

“La gente cree que montar un negocio en Internet es un chollo, pero se equivocan. Tienes que lograr que el proyecto sea visible en la Red y eso implica una gran inversión en marketing”.

Para triunfar en Internet según Nuria la clave es : “Crea un concepto de negocio diferente; algo único que, al menos, no se conozca en España. El resto vendrá rodado”.

Fashion Pills, se está convirtiendo, en tan sólo medio año, en una página de referencia de moda.La firma cerró su primer año de vida con 200.000€ de facturación y durante el 2015 prevé quintuplicar la cifra y expandir su presencia a nivel internacional. Su cifra de ventas crece a un ritmo de un 16% mensualmente.

El fenómeno fan, gracias a unos contenidos muy trabajados, es parte del éxito de este ecommerce que ya cuenta con más de 70.000 seguidores en facebook, 50.000 en Instagram y 180.000 visitas diarias

 

Judith Estrella

Fundadora de Charter & Dreams

Unknown

Judith es una mujer que a los 25 años, está exactamente donde quiere estar. Nació en Barcelona y se licenció en Químicas.

Antes de fundar su negocio, Charter & Dreams trabajaba en una empresa farmacéutica. Sin embargo, siempre deseó volver al mundo marítimo donde sus padres tienen una pequeña firma y ella decidió hacerlo por todo lo alto.

Por ese sueño a inicios de 2010 abandonó su trabajo y, con su socio, Joan Farell, montaron una empresa de alquiler de yates de lujo, Charter & Dreams “porque me di cuenta de que en Barcelona no había ninguna firma que lo estuviera haciendo de modo profesional, con una oficina y acciones de marketing”.

Después de 5 años, Charter & Dreams es una consolidada firma en el sector náutico con oficinas en Barcelona e Ibiza, pero que ofrece su servicio alrededor del mundo gracias a su red de conexiones con las mejores empresas del sector.

Ahora, con 31 años, tiene más de 12 yates en alquiler y factura más de un millón de euros, lo que no está nada mal para una chica de 31 años que trabaja con otras tres personas.

Los barcos, naturalmente, no son suyos. “Un yate de estos, que puede costar cinco millones de euros, se alquila por 5.000 euros. No resultaría rentable adquirirlos”, explica. El modelo de negocio consiste en ofrecer a su propietarios de yates que, en la actualidad no pueden hacer vacaciones, un servicio de alquiler de sus propios barcos lo que les permite pagarse los gastos de amarre y tripulación.

Llegó a aparecer en un artículo de una edición del mes de Octubre (2013) de la prestigiosa revista Emprendedores, donde se incluían 4 empresas dedicadas al sector del lujo, entre ellas Charter & Dreams.

En el reportaje Judith Estrella, cofundadora de la empresa, nos explicó cómo decidieron introducirse en un mercado tan competitivo y cuál ha sido la trayectoria.

 

Fuentes: http://www.eleconomista.es/emprendedores-innova/noticias/6752911/05/15/Fashion-Pills-tienda-online-de-moda-que-se-apoya-en-el-fenonemo-fan-para-crecer.htmlhttp://www.ar-revista.com/ana-rosa/personajes/tres-secretos-para-triunfar-en-internet/nuria-nicolas-fundadora-de-fashion-pills.comhttp://www.charteranddreams.com/noticia-barcos-barcelona.php?id=38http://www.superyachtcharteribiza.com/es/sobre-nosotros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s