Herramientas online para la generación de logos

Cualquier emprendedor sabe que un aspecto muy importante de su negocio es tener bien definido el logo y la imagen de su marca.

La imagen profesional refleja los aspectos de una empresa, desde el servicio al cliente hasta sus productos y servicios.

Darle un nombre y una identidad gráfica a una empresa o institución le otorga de identidad y relevancia además de lograr un mayor involucramiento.

Sin embargo, en muchos casos no se cuenta con el presupuesto suficiente para contrata un diseñador que realice una identidad y se promueva tanto al interior de la organización como a los clientes. Por ello contar con herramientas online para diseño de logos puede marcar la diferencia reduciendo los costes de forma significativa.

En este artículo compartimos algunas herramientas que ayudarán a darle vida a proyectos e iniciativas, de una manera fácil y rápida, generando el logo y el estilo de tu marca.

LogoGenie   Captura de pantalla 2015-12-06 a las 1.47.09.png

Puede escoger símbolos según su industria y agregarle textos, formas y colores.

DesignMantic  Captura de pantalla 2015-12-06 a las 1.47.35.png

Ingresa en texto el nombre del proyecto, producto o programa y le ofrece inmediatamente alternativas de logos que puede personalizar a su gusto.

Hispter Logo Generator
Captura de pantalla 2015-12-06 a las 1.48.04.png

Utilizando los lineamientos y elementos del diseño que actualmente están de moda, esta plataforma te permite en 4 pasos ir creando un logo que sea afín a tu marca. Puedes inspirarte en distintas opciones y posibilidades a través de su Blog, donde cuentan con una galería de logos ya creados.

TextGiraffe Captura de pantalla 2015-12-06 a las 1.48.28.png

Tipografías y diseños gráficos prediseñados.

LogoGarden Captura de pantalla 2015-12-06 a las 1.48.51.png

Construya su logo a base de símbolos, textos y formas. Personalice por industria y colores. Descargas gratuitas disponibles registrándose.

Graphic Springs                                                                        Captura de pantalla 2015-12-06 a las 1.49.52.png

Dispone de muchos más recursos para llegar al logo que buscas. Tiene un uso intuitivo pero con mayor complejidad, lo que permite jugar con una mayor cantidad de elementos y opciones para definir los lineamientos de tu marca.

LogotypeMaker                                                                      Captura de pantalla 2015-12-06 a las 1.50.14.png

Ingrese el nombre de su producto, servicio o programa y automáticamente le ofrece opciones de logos que puede modificar.

LogoInstant Captura de pantalla 2015-12-06 a las 1.50.35.png

Logos ya diseñados y gratuitos listos para descargar en Illustrator y PhotoShop.

LogoshiCaptura de pantalla 2015-12-06 a las 1.51.49.png

¿De chico te gustaba dibujar con el Paint? Podrás hacer un dibujo aproximado de tu logo y a través de su plataforma, te van a devolver tu logo pero en un formato profesional.

Withoomph Captura de pantalla 2015-12-06 a las 1.52.15.png

La más fácil y rápida de usar. Uno simplemente debe ingresar el nombre de su marca y las palabras claves que describen su negocio y a partir de ahí te ofrece una galería de opciones para seleccionar.

LogoMakerCaptura de pantalla 2015-12-06 a las 1.52.37.png

 

Puede escoger imagen, texto y objetos abstractos para construir su logo. Cuando tenga el que quiera paga y lo descarga.

 

 

Fuentes: 

http://epymeonline.com/crear-logo/Herramientas online para diseño de logoshttp://www.designmantic.com/es/http://blog.mercadoshops.com/4-herramientas-para-crear-el-logo-de-tu-marca/

Deja un comentario