¿Quién es Rosa Jiménez Cano?

Rosa Jiménez Cano es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en Internet y sus Aplicaciones por la UNED.

En diciembre de 2004, aterrizó en la redacción de Diario Crítico, el periódico de Fernando Jáuregui.

En 2007 comenzó a trabajar en la reedición de El Cossío y pasó a formar parte de la plantilla de EL PAÍS, donde estuvo a cargo de la creación de comunidades de blogs y gestión de redes sociales. Año en el que publicó junto a Francisco Polo, “La gran guía de los Blogs”. En el verano de 2008 pasó a ser responsable de Redes Sociales.

En Marzo de 2009 Salió de PRISACOM para trabajar directamente en EL PAÍS; como consecuencia de la fusión de redacción entre papel y digital. En 2010 pasó a cubrir la información de Tecnología.

También ha ejercido como profesora de periodismo digital en el Máster de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS y la Universidad Autónoma de Madrid.

Desde mayo de 2014 es corresponsal en Silicon Valley para EL PAÍS, donde sigue de cerca tanto la actualidad de las grandes empresas de tecnología como aquellas startups innovadoras que generan nuevos modelos de negocio y modelan la sociedad del futuro, con especial atención sobre la comunidad iberoamericana establecida en la zona.

BLOG DE ROSA: http://rosajc.com/quien-soy/

Fuente:http://internacional.elpais.com/internacional/2014/06/24/actualidad/1403625600_1403636584.html, http://elpaiscontufuturo.com/speakers/rosa-jimenez-cano/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s