¡Avances con AppYArd!

Llegó la hora de escoger la tecnología que dará forma a nuestra startup, AppYard, a través de la cual se pondrán en contacto los usuarios de la Universidad San Pablo CEU. En realidad, se trata de una tecnología muy sencilla puesto que no es necesario desarrollar código ni empezar desde cero, ya existen varias plataformas de mensajería instantánea capaces de enviar documentos pesados y gestionar varias cuentas (con perfiles y grupos personalizados). Esto nos permitirá ahorrar algunos costes.

Slack sería el tipo perfecto de plataforma que funcionaría con una startup como AppYArd; una idea que nos sugirió el mismo gurú de Silicon Valley, Jeff Jarvis hace unos días cuando tuvimos la oportunidad de realizar un pitch para él y algunos compañeros del CEU. Por supuesto, no vamos a desoír su consejo…

Se trata de una herramienta de comunicación en equipo que ofrece salas de chat organizadas por temas, así como canales privados. Cuenta con un cuadro de búsqueda que permite acceder a todo el contenido de la aplicación (canales abiertos) y soporta gran cantidad de información y documentos.

Además tenemos la suerte de que al parecer, Slack integra una gran cantidad de servicios a terceros y respalda las integraciones hechas por las principales incorporaciones tales como Google Drive, Dropbox, Heroku, GitHub y Zendesk.
¿Y si les animamos a participar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s